Cómo empezar

UNA DECISIÓN Y SOLUCIÓN SIMPLE

Envíe un correo electrónico a wjcooke@gmail.com con una breve descripción de su empresa y sus productos y servicios. En un día o dos trataré de revisar toda la información y, si hay oportunidad de progresar, el siguiente paso será organizar una videollamada a Skype, presentarnos formalmente y empezar el proceso de conseguir la venta directa a un nuevo mercado de más de 50 millones en Europa y 200 millones en América Central y del Sur.

Nos movemos entre Europa y las lenguas europeas, pero no podemos ignorar los 200 millones de hispanohablantes de América Central y del Sur, por eso hemos revisado y analizado cada consulta de nuevos clientes potenciales con la intención de ayudarles a crear un nuevo mercado global por su producto o servicio. Principalmente nos centramos en Europa y sus lenguas: de momento, en el español, el francés y el alemán.

Si está interesado en expandir su página web eCommerce online a escala internacional, tal y como nosotros lo estamos de proporcionar un servicio brillante online asequible para todos nuestros clientes sin importar el tamaño de su empresa, esta es la empresa que necesita. Somos una empresa pequeña que nos dirigimos a las empresas pequeñas y medianas con una página web de eCommerce online en inglés que están dispuestos a expandir sus mercados online, económica y eficazmente.

Así, pues, si cree que es la mejor opción para su empresa simplemente envíe un correo electrónico para iniciar el proceso de progreso en su negocio: wjcooke@gmail.com

LA MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER LOS COMPRADORES INTERNACIONALES…

ES QUE LOS VENDEDORES DEBEN HABLAR SU IDIOMA.