Equipo 3delsarcs

Administración, traducción y redes sociales:

Cristina y Laia son catalanas locales que trabajan a tiempo parcial en la empresa, ambas hablan perfectamente el español y el catalán y tienen un inglés competente. Cada semana ayudan al director general en el funcionamiento de nuestro servicio y son una parte fundamental del equipo 3delsarcs. Laia se unió a nosotros antes de que comenzara el instituto y ahora es una estudiante a tiempo completo, pero todavía trabaja regularmente con la producción de vídeos, fotos, traducciones de subtítulos de gráficos y redes sociales. Cristina es la traductora principal para el director general y ayuda en la gestión de cuentas de las redes sociales (Facebook) y en la correspondencia de la empresa. También, como Laia, trabaja a tiempo parcial y es una estudiante que da clases de matemáticas después de la escuela para los niños de las familias locales. Es una parte importante de nuestro equipo, el director general agradece de todo corazón tenerlas a ambas como amigas y como miembros del equipo. Hemos recopilado una base de datos de multi lingüistas que tienen habilidades de servicio al cliente y conocimientos de redes sociales, que usamos para asignar a cada cliente su account manager que trabajará directamente con el cliente y bajo la supervisión del director general.

Gemma es nuestra traductora principal y la ayudante del director general. Se encarga de la administración de las redes sociales de los clientes y mensajes, así como también de dirigir el equipo. Es de Cataluña y estudia traducción. Es trilingüe y fluyente en los tres idiomas tanto oralmente como por escrito. Es una miembro importante del equipo, trabaja de manera profesional y con una clara ética laboral. Además, le gusta disfrutar del trabajo, lo cual es esencial para nuestra política de la empresa.

Departamento de informática:

La duplicación de las páginas web de los clientes, el diseño, el mantenimiento, la codificación y todo lo que requiera la informática lo lleva a cabo Abdón. Abdón tiene todas las habilidades necesarias para nuestra empresa y nuestros clientes, para prosperar y avanzar hacia el futuro como nuestro propio Samurai informático. El Abdón es un chico con mucho talento, aprende con rapidez y tiene una ética de trabajo profesional brillante. Además, es bilingüe: habla catalán, castellano e inglés. Disfruta mucho con su trabajo descubriendo nuevos softwares o programando. Trabaja desde casa, donde pasa la mayor parte del tiempo jugando online. El Abdón es muy buen informático y tenemos mucha suerte de tenerlo en el equipo y como amigo.

Ariadna (Ari) es una ex jugadora de la sección española de fútbol y ha jugado para equipos de gran prestigio internacional, como por ejemplo el FCB, y también ha sido fichada por el Tottemham. Como Abdón, es experta y genuina en informática y se adecua totalmente al perfil de nuestro departamento de informática y de la empresa. Actualmente estudia y vive en Barcelona. Estamos muy agradecidos que se haya incorporado en nuestro equipo.

Director General:

William es un hombre irlandés que se trasladó a Cataluña en el año 2014 y tiene un currículum profesional que comienza por la industria de la música. Más tarde, se introdujo en el ámbito del desarrollo de negocios y en la estrategia comercial, comunicaciones y mediación, así como una amplia experiencia de 20 años en gestión. Estableció la empresa en la Ribera d’Ebre que trataba de la gestión de negocios eCommerce multilingües. A principios de 2016, creó 3delsarcs. La empresa está registrada en España bajo su nombre comercial de I.H.C. Mora 2016 S.L. Como director general, William personalmente administra y supervisa todas las cuentas y relaciones con los clientes. Pero, por supuesto, su trabajo y el buen funcionamiento de la empresa dependen de todo el equipo. Para nosotros, disfrutar del trabajo es lo más importante.